#15 Septiembre 12, 2012, 11:36:24 AM Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 03:51:59 PM por Topet
Buenas, yo tengo el Studio, si tienes dudas dime en que puedo ayudarte.

En principio se pueden importar las versiones de casi todos los GM, o al menos yo he abierto demos y tutoriales y ejemplos de GM6 y 8, es sí algunos no funcionan o no compilan bien porque muchas funciones quedaron obsoletas. En ese sentido GM está bien porque te especifica que funciones no puedes usar. Para los que hemos entrado directamente en la versión studio sin conocer las anteriores no nos afecta

Si quieres, me puedes pasar tu proyecto y te lo compilo para android. Pero deberías decirme también los datos tuyos con los que quieras firmar la aplicación (necesarios para generar un certificado con el que firmar la aplicación, sino iría firmada con mis datos)

Si no quieres compilar el proyecto completo puedes exportar solo el script que te genere dudas o dime que funciones temes que no te reconozca a ver si puedo decirte algo al respecto.

La versión pro del studio aún sin tener el modulo de android comprado te permite testear la aplicación en un dispositivo android, no te genera el apk pero te permite al menos probar como funciona.

Compilar para android o para windows no tiene ninguna diferencia. en ambos casos es solo hacer un click. Eso sí, para android debes tener bien configuradas todas las preferencias del modulo. Lo haces una vez y listo, te olvidas del tema. La configuración de las preferencias es sencilla, yo no tuve ningun problema aunque si he visto por ahi en algún foro de gente que se ha liado mucho.

Lo dicho, cualquier cosa me comentas sin problemas, que se está para ayudar.

Pd. Yo encontré el studio con todos los módulos por internet pero cuando intentaba compilar el apk no lo conseguía.  Tambien daba fallos cada dos por tres. Lo busque para probar antes de comprar nada ya que antes no habia demo. pero no hubo manera. Acabe tan desesperado que lo compre. Desde entonces deje de tener fallos y errores.
Como te decía la licencia pro sin módulos te permite testear gratis.

Muchas gracias Salvador, me salvaste :D:D

No, hablando en serio. Agradezco sinceramente tu ayuda, lo que supongo es que para culminar un proyecto para Android habrá que pensarlo de manera que sea óptimo e intuitivo para ese tipo de dispositivos, con lo que descarto pasarte mis proyectos anteriores, aunque si te animas, en mi firma encontrarás los dos más adecuados a ello, los probás y me contás que tal y qué posibilidades tienen para ser candidatos a "androidarlos".  No hay problema con la firma con tus datos, si puedes hacer algo con ellos y subirlos al Market, pues tienes todo mi permiso (luego hablamos de royalties :D )

Lo dicho, un abrazo y estamos en contactos. Lo cierto es que tengo varias ideas interesantes.