Cita de: fasst007 en Octubre 08, 2015, 04:56:26 AM
Ferhand ¿Vos pudiste descomprimir esas 23 partes?

Saludos Makero fasst007:

Caaaaalma, paaaacieeeeenciaaaaa...

Solo he podido descargar ...un solo comprimido de los 23...    :-[    YUPI..!!  XD

Solo me quedan 22 restantes...todo muy despacio  ;)

Casi uno por cada día, pero las descargas me salen gratis... de lo contrario sería mucho más rápido pero no podría pagarlo ni con tres salarios juntos...y para colmo debo viajar mas de cuarenta kilómetros para poder conectarme en internet por esa vía de pago...   :-[

Como dije anteriormente, a los cubanos cualquier gestión se nos hace difícil multiplicado por tres...   :'(

En verdad te agradezco mucho lo que has hecho, sobre todo lo de la redundancia en los datos para evitar errores. De hecho no sé cómo se aumenta la redundancia en los comprimidos, debo aprender.   :love:

Espero no moleste mucho teniendo este espacio ocupado tanto tiempo en tu cuenta de Mega...  :P

Una brazo y gracias...con paaaacieeeennnciaaaa...   ;D

#16 Octubre 10, 2015, 05:23:46 AM Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 05:25:34 AM por fasst007
Hola!!!! uhhh veo que realmente se te complican las cosas, pero no te hagas problema hermano, la cuenta de mega la abrí específicamente para subir estos archivos y no la estoy usando así que todo quedará ahí sin ningún problema. Menos mal que lo subí en varias partes así te vas asegurando una partecita cada día porque si los hubiera subido en partes de 1 GB estarías varios días por cada parte y cruzando los dedos que no se te corte internet o suceda alguna falla en la descarga porque tendrías que empezar de nuevo. Bueno pero al fin y al cabo lo tendrás todo a su debido tiempo, como decís vos, hay que tener paciencia.

#17 Octubre 14, 2015, 09:19:21 PM Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 12:47:29 AM por ferhand
  Saludos Makeros:

Actualización:   Ya tengo descragados.... más de cinco comprimidos!!!!   XD

Dentro de una semana espero poder descargar el resto...  :love:

...no hay problemas yo tengo muchaaaa paaaaciiieennnciaaaa...  :-[

hasta pronto... ;D

me encanta ver este tipo de posts con gente asi, este mensaje mio no aporta nada, pero me apetecía mostrar lo alegre que estoy de ser parte de esta comunidad ^^
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]