hola de nuevo gente me urge la necesidad de encontrar algun script para poder guardar un nivel o mapa como archivo y mas tarde poderlos cargar, pues a mi juego le integre un editor de niveles y desearia una opcion para guardar y cargarlos como archivos del sistema osea minivel.zzi por ejemplo, el formato no importa solo me intereso en como hacer para que se cargue conforme a lo que hiciste, otra cosa encontre un script (dividido en 2 partes (guardar y cargar)) que servia para cargado y guardado de mapas pero no funciono :(, pues si me pasan ese script pues no me funcionara :( ok gracias espero me puedan ayudar  :-[

Mi nuevo juego Infeccion
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Que hacer si tu antivirus te detecta un juego que has creado como virus?

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12632.0


gracias probare el engine pues este sitio parece que es de yoshifan un amigo de youtube gracias saludos. afirmativo es de el jaja lo supe al ver la seccio de juegos el platform level editor saludos

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muchas gracias por la respuesta, la duda que tengo es si esta libreria me solucionaria el tema de la memoria, ya que en realidad yo ahora tengo el nivel1 con "tiles" con lo que tampoco tendría que ocupar mucha memoria.

En realidad , por ejemplo, yo lo que querria es por ejemplo ejecutar un .exe que me cargara la pantalla principal del juego donde estan las opciones de "jugar", "créditos", etc... y luego al darle a "jugar" que cargara otro fichero que en realidad es la "intro" del juego y luego otro que fuera el "nivel1". Una vez pasado el nivel1 cargaria el nivel2 y digamos que el nivel1 quedaria borrado de la memoria.

Lo digo porque claro, ahora lo tengo todo en un fichero de gamemaker y solo tengo un nivel hecho, y si tengo que hacer pongamos 6 niveles, totalmente diferentes, lo único que es igual es el personaje-jugador , los enemigos, decorados son diferentes para cada nivel , pues no creo que pueda meterlo todo en un fichero pués ahora ya tengo el mensajito este de "unexpected error...".

A ver si puedo y comienzo a colgar en el apartado de juegos en desarrolo para que lo veais.

Muchas gracias.


ok, muchas gracias, lo probaré, por cierto, me he equivocado de post, este no lo había abierto yo, pido perdón.