Guiro cumbia
[/size][/color]
Este es el juego que hice hace muy poco.. en menos de 1 mes llego a las 20 mil descargas, esta teniendo 2500 descargas por dia y actualmente en el puesto #8 de juegos novedosos gratuitos!

Necesito recrear un sonido mas real, un movimiento o gameplay mas parecido.. que sea practicamente igual a tocarlo.. ideas tambien me vienen bien pero por ahora esto es mas importante.. necesito aumentar el tiempo de sesion de cada usuario.. no importa si tengo que rehacer el juego completamente..
Si lo prueban se daran cuenta que no es lo que uno buscaria..
En el exe es una version mas nueva que intente recrearlo mejor.. pero sigue sin conformarme y a la gente tampoco..

Link del exe: http://www.mediafire.com/download/4vgqpk1u9bncow9/Guiro3.exe
Link a google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.guirocumbia

Aca el codigo que estoy usando para los swipes:
En Begin step: (Estoy pensando en ponerlo en el evento left button)
[GML]
///Detectar Swipe
       
/* Se usan estas variables
xa, ya: posición actual del puntero
xp, yp: posición previa del puntero
*/
if !instance_exists(obj_ritmos){
if instance_exists(obj_dedo){
if obj_dedo.dedo=0{
if mouse_check_button_pressed( mb_left ) //al hacer click
{   
    toque=choose(sound_toque1,sound_toque2)
    audio_play_sound(toque,0,0)
    xa = mouse_x; //se guarda la
    ya = mouse_y; //posición actual
}
if mouse_check_button( mb_left ) //si se sigue tocando la pantalla
{
    xp = xa; //se asigna la posición previa
    yp = ya;
    xa = mouse_x; //y se obtiene la
    ya = mouse_y; //posición actual
   
        if (activo){
    //calcular el desplazamieto del punto
    distancia = point_distance( xp,yp, xa,ya );
    if distancia<24and distancia>2{
        if ya!=yp{
        //Si el mouse se movió
        if ya>yp{
        if !audio_is_playing(jota){       
        if !audio_is_playing(abajo) and !audio_is_playing(sound_swipearriba){
        audio_play_sound(jota,1,0)}       
        } else if audio_is_playing(jota) and dir!="abajo"{
        audio_stop_sound(jota)
        audio_play_sound(jota,1,0)}
        dir="abajo"
        } else if ya<yp{
//    jota=choose(sound_arrastra,sound_arrastra2,sound_prueba1)
        if !audio_is_playing(jota){
        if !audio_is_playing(abajo) and !audio_is_playing(sound_swipearriba){
        audio_play_sound(jota,1,0)}
        } else if audio_is_playing(jota) and dir!="arriba"{
        audio_stop_sound(jota)
        audio_play_sound(jota,1,0)}
        dir="arriba"}}} else
        //si queda quieto
        { if audio_is_playing(jota){
        audio_stop_sound(jota)}}

    //si se rebasa el umbral se considera un swipe
    if( distancia >= 32) //el número controla la sensibilidad
    {
       
        //calcular dirección del swipe

        angulo = point_direction( xp,yp, xa,ya );
        if( angulo>=0  and angulo<180 ) if swipeant!=ARRIBA{swipe = ARRIBA ;}
        if( angulo>=180 and angulo<360 )
            {
        if distancia >= 124{
            if swipeant!=ABAJORAPIDO and swipeant!=ABAJO {swipe = ABAJORAPIDO}}
        else if distancia<124{
            if swipeant!=ABAJO and swipeant!=ABAJORAPIDO {swipe = ABAJO;}}

           
        }
    show_debug_message("Salió: "+ string(swipe))
    }
//   audio_stop_sound(jota)
            else swipe = NINGUNO; //si no se rebasa el umbral, no hay swipe
    }
    else swipe = NINGUNO; //si no esta activo, no hay swipe
    activo=true
}
if mouse_check_button_released(mb_left){activo=true swipeant=NINGUNO
               if audio_is_playing(jota){
               audio_stop_sound(jota)}
//audio_stop_sound(jota)
}
}/* else if !place_meeting(mouse_x,mouse_y,obj_automatico){
if !place_meeting(mouse_x,mouse_y,obj_dedo){
if mouse_check_button_pressed( mb_left ){
audio_play_sound(sound_ritmo,4,1)}
else {
audio_stop_sound(sound_ritmo)
}
}}

}

}}}*/}}
/*if obj_automatico.automatico=0{
if audio_is_playing(sound_ritmo){
audio_stop_sound(sound_ritmo)
}}*/

///Ejecutar Acción con el Swipe
if !instance_exists(obj_ritmos){
if( activo ) //si se puede reaccionar
{
if( swipe != NINGUNO ) //y se ha realizado un swipe o un toque
   {   

        switch( swipe ) //ejecutar una acción
        {
            case ARRIBA: //swipe hacia arriba
            audio_play_sound(sound_swipearriba,3,0)
            swipeant=swipe
            break;
            case ABAJO: //swipe hacia abajo
            abajo=choose(sound_swipeabajo,sound_swipeabajo2)
            audio_play_sound(sound_swipeabajo,3,0)
            swipeant=swipe
            break;           
            case ABAJORAPIDO: //swipe hacia arriba
            audio_play_sound(sound_swipeabajo2,3,0)
            swipeant=swipe
            break;
        }
        activo = false; //esperar un tiempo antes
                         //de volver a reaccionar
       
   }
}
}[/GML]