Abril 03, 2016, 10:29:40 AM Ultima modificación: Abril 04, 2016, 01:07:41 AM por somnus
hola makeros, me pregunto cual es la mejor forma de hacer el laser como en la foto adjunta, es una imagen la cual vas haciendo mas grande, en este caso cambiandole el ancho, o se compone de muchos objetos que tienen un cuadrito con ese sprite y que cuando salen muchos se ve el efecto de ser un laser largo?



EDIT: Que idiota he sido, alguien me puede ayudar a mover este hilo a la seccion de preguntas y respuestas, gracias de antemano.
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Es mejor si es una sola instancia que cambia su tamaño (con image_xscale, image_yscale)

Cita de: Clamud en Abril 03, 2016, 04:34:55 PM
Es mejor si es una sola instancia que cambia su tamaño (con image_xscale, image_yscale)

y repercute eso mucho en las colisiones?, decir, cambia automaticamente la caja de colision tambien?
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Sí, la caja de colisión también se escala con esas variables, y eso es bueno, porque sólo se usa una instancia para detectar colisiones.

Y el juego, el archivo para descargar, imagenes ???????? Jajaja te EQUIVOCASTE de foro, esto va en Preguntas y respuestas :P

Logico usando una image de 32X8 la cual el eje lo colocas 0 , 4. de manera que queda el eje esquina izquierda, (Ojo no le coloques mask) y usas image_xscale....
Atentamente.-
Elvis Kelley
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Cita de: 3dgeminis en Abril 04, 2016, 06:42:39 AM
Y el juego, el archivo para descargar, imagenes ???????? Jajaja te EQUIVOCASTE de foro, esto va en Preguntas y respuestas :P

tienes razon, no se que estaba pensando, que estupido fui
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