#15 Diciembre 11, 2014, 06:24:14 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 06:26:05 PM por TheSandBoxMKG
Bueno... creo que ganaste  :P
EDIT: la verdad, creo que no es para tanto, si va hacer un RPG, no es necesario complicarse en la optimización  XD

PD: enconte estas funciones para el  :GM8:
sprite_create_from_surface(id,x,y,w,h,removeback,smooth,xorig,yorig)
sprite_add_from_surface(ind,id,x,y,w,h,removeback,smooth)

#16 Diciembre 14, 2014, 06:50:43 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 07:01:07 AM por jaimitoes
si lo vas a hacer pixel art, no es dificil hacerlo por partes, todo depende mas que nada de lo compleja que sea la animacíon.....

si es un hand painted y quieres cambiar vestimenta la mejor solucion es exportar a JSON  con el programa SPINE (pero claro es de pago), podras crear uniones cambiar vestimentas etc... lo mejor es que optimizas mucho en texturas y swapping que es el mayor problema en moviles..

Yo estoy con ese problema en mi proyecto y al final decido sacrificar vestimenta y aprovechar la la protencia para armas,arcos,bombas etc

aqui mi canal para que veais algun ejemplo.

https://www.youtube.com/channel/UCGb1IVJFuVrs_pY7NTc6bSQ