hoola existe alguna forma de hacer wrap aun path    ? por que si mando hacer un path solo se sale del room  y yo quisiera que aparesca  por cualquier direccion ,
alguna idea , tambien pense en hacer un path y justo antes de salir de room  desactivarlo y cambiar a move fixed unos segundos  hasta que aparesca por el contrario del room(wrap) y de ahi calcular con una alarma hasta que aparesca por el otro lado y que  vuelva a ejecutar el path , se ve complicado nop ???  estoy abierto a ideas gracias  :GMS:    8)

Prueba este código, pero te comento tiene un bug!, la primera vez que el objeto sale
del room realiza lo que creo que deseas, pero la segunda vez no. Posteo el código
para darte alguna idea o dirección o si algún otro miembro de la comunidad me ayuda a
averiguar que es lo que provoca el bug.

Event Outside Room

ps = path_speed;   //variable temporal al que asignaremos el valor de la velocidad
                  //del path en el momento que el objeto sale de room
path_speed = 0;

pp = path_position;  //variable temporal en al que asignaremos el valor de la posicion
                     //del path en el momento que el objeto sale de room

if ( x < 0 or x >= 640 )  //expresión que verifica si objeto salió por la derecha
                        //o por la izquierda del room

{ move_wrap(1,0,32); //traslada el obj. al otro lado del room
      path_position = pp;
      path_speed = ps;
      pp = 0;           
      ps = 0;
    }

if ( y < 0 or y > 480 )  //expresión que verifica si el objeto salió por arriba
                        //o por la debajo del room
    { move_wrap(0,1,5);
      path_position = pp;
      path_speed = ps;