Hola buenas, tengo un problema y es que implemente una nueva fuente(Courier New), y al momento de querer usar la función draw_set_color el color queda en gris claro inalterable, tal vez la solución sea fácil pero no la encuentro.
Gracias

Deja ver el codigo completo del evento draw para ver si hay algun conflicto
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Aqui est ami codigo  :-[
Citar//Variables Activas
score_dif=(score-global.ia_score)
global.porcentaje=max(min(0.99,(score/(score+global.ia_score))),0.01)
//reinicio
if keyboard_check_released(ord('R'))
{
game_restart()
}

//HUD 
d3d_set_hidden(false);
d3d_set_culling(false);
d3d_set_projection_ortho(0,0,room_width,room_height,0);
draw_set_alpha(1);
draw_set_font(font0);
draw_set_color(c_black); 
 
if instance_number(o_coin)<=0
{
  if score > global.ia_score
  {
  draw_set_halign(fa_center);
  draw_text_ext_transformed_color(room_width/2,room_height/2,'VICTORIA',0,0,5,5,0,c_black,c_black,c_black,c_black,1)
  d3d_set_hidden(true);
  d3d_set_culling(true);
  draw_set_alpha(1)
  }
  else
  {
  draw_set_halign(fa_center);
  draw_text_ext_transformed_color(room_width/2,room_height/2,'DERROTA',0,0,5,5,0,c_black,c_black,c_black,c_black,1)
  d3d_set_hidden(true);
  d3d_set_culling(true);
  draw_set_alpha(1)
  }
}
else
{
  draw_set_alpha(0.5)
  draw_rectangle_color((room_width*.01),10,(room_width*0.99),60,c_blue,c_red,c_red,c_blue,0)
  //
  draw_rectangle_color((room_width*0.01),10,(room_width*global.porcentaje),60,c_blue,c_blue,c_blue,c_blue,0)
  draw_rectangle_color((room_width*global.porcentaje),10,(room_width*0.99),60,c_red,c_red,c_red,c_red,0)
  //
  draw_set_alpha(1)
  draw_rectangle_color((room_width*0.006),6,(room_width*0.994),64,c_white,c_white,c_white,c_white,1)
  draw_set_color(c_blue);
  draw_set_halign(fa_left);
  draw_text_color((room_width/2)-300,26,'PLAYER - ' + string(score-1) + ' - ' + string(o_player.z),c_green,c_green,c_green,c_green,1);
  draw_set_halign(fa_right);
  draw_text((room_width/2)+300,26,string(o_enemy.walkspeed)+ ' - ' + string(global.ia_score-1) + ' - RIVAL'  );
  draw_set_halign(fa_center);
  draw_text_ext_transformed(room_width/2,1.8,string(instance_number(o_coin)),0,0,3,3,0);
  d3d_set_hidden(true);
  d3d_set_culling(true);
  draw_set_alpha(1)
}

y se dibujan blancas