Hola a todos tengo una imagen de fondo personalizada para cuando inicia el juego, pero la barra de carga roja no me aparece en el centro de la imagen, me aparece en la parte inferior, alguien sabe como centrar la barra de carga en la imagen.
Gracias

entiendo tu pregunta pero no se como lo hiciste, tal ves ayudara si muestras alg?n tipo de informaci?n adicional de como lo estas haciendo as? te podemos ayudar te.
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Pues primero cree una imagen de 450 x 150 px ,luego desde Global game Setting en la pesta?a loading en l aopcion cambiar imagen cargue esa imagen, y aparece la imagen al momento de iniciar el juego, pero la barra roja aparece muy abajo. Espero sirva un poco mas de guia.

fijate bien donde pusiste la imagen, porque una imagen es para darle presentacion, hay una imagen de fondo de la barra de llenado y otra imagen de llenado que es la que muestra que se va cargando cuando inicias el juego.

creo que pusiste mas las fotos, checa eso.

tambien no hagas fotos muy grandes esa parte del loading no las necesita porque te dan la opcion de expandirla creo.

saludos.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Gracias por todo adjunto una imagen para dar una idea mas clara del problema

En realidad la barra de carga siempre se va a mostrar en la parte inferior de la imagen (no en el centro) y no existe una opci?n que permita cambiar eso.

tal ves creando mas grande a la imagen y en la parte inferior o superior (fijate) que sea transparente nose si es una solucion nunca me paso jeje pero probalo por las dudas
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Bueno gracias a todos por sus respuestas a la final deje la imagen del tama?o exacto, no le deje bordes transparentes a los lados y la barra subio bastante.
Gracias