Marzo 10, 2010, 04:31:02 PM Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 04:43:32 PM por Jucarave
Hola a todos me estaba preguntando si habia alguna forma de poder enviar informacion a un sitio web y luego desde otro pc descargarla.

No se si soy claro.

Suertes.

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

te refieres subir un archivo a un servidor???
por ejemplo un juego  y que despu?s se lo descargue la gente?? (desde otro pc claro)
puedes usar servidores como host a, mediafire, o este:
http://www.datafilehost.com/
le das a examinar, despu?s a upload, te dan el linck, y para descargar lo que has subido pones el link en el explorador y se descarga ^^, un saludo

Me parece que ser?a una soluci?n demasiado obvia si se tratara de algo tan sencillo. Creo yo, ya que la pregunta deber?a relacionarse con el GM, que lo que Jucarave desea es incluir esa opci?n in-game, es decir, lograr subir archivos dentro del juego.

Si te refieres a enviar informacion/archivo a tu servidor si se puede;pero con DLLs,segun lo que me dijo lalo(eduardo960) se puede con la 39dll.

salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

As? es, y nadie (que yo conozca) sabe m?s de eso que eduardo960 (Lalo), ya que la 39dll no lo hace directamente, sino que debes ingeni?rtelas y mezclar un poco de programaci?n web.

Tambien esta la DLL gmftp que te permite subir archivos a un server de forma facil

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

para descargar archivos est? la download manager

puedes encontrarla en el FAQ de las Dlls
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

ese tipo de informaci?n es posible que se haga de forma parecida a un score online, a lo mejor tambi?n se puede hacer de esa forma no???

Ok grax por las respuestas... tendre que ensayar con la 39dll y la gmftp haber si me las ingenio gracias por su ayuda

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.