Quiero hacer un instance_create pero que valla apareciendo.

tengo lo siguente pero no me funciona :l
Create
instance_create(100,200,personaje);
image_alpha = 0
alarm[0] = 1;


Alarm 0
image_alpha += 1
alarm[0] = 1;

Modifica un poco el código de creación:
[gml]
with( instance_create(100,200,personaje) )
{
    image_alpha = 0
    alarm[0] = 1;
}
[/gml]

Cita de: desplo en Febrero 01, 2015, 12:47:21 AM
Quiero hacer un instance_create pero que valla apareciendo.

tengo lo siguente pero no me funciona :l
Create
instance_create(100,200,personaje);
image_alpha = 0
alarm[0] = 1;


Alarm 0
image_alpha += 1
alarm[0] = 1;


Bueno, image_alpha llega hasta 1, asi que si esta en 1 se vera completamente, reemplazalo por 0.1, aunque el codigo creo que te falla..

De momento que te pasa? (Te hace algo?), Prueba asi

Create
UltimoObjeto.instance_create(100,200,personaje);
UltimoObjeto.image_alpha=0
UltimoObjeto.alarm[0]=1;


Alarm 0
image_alpha+=0.1
alarm[0]=1;


Cuando utilizas una variable + punto + crear puedes acceder a el desde esa variable, opcionalmente puedes hacer esto

Create
UltimoObjeto.instance_create(100,200,personaje);
with UltimoObjeto
{
image_alpha=0
alarm[0]=1
}


Espero y no uses el Studio que esas funciones por alguna razon me fallan muchas veces...

Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.