Julio 31, 2015, 05:31:48 AM Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 03:11:28 AM por LeanGM
Buenas, paso a explicar mi problema:
Estoy creando un juego de apilar. Con la tecla "q" se crea un objeto que cae. (el objeto que se crea es siempre el mismo) pero cuando dejo caer un bloque y luego otro, el ultimo en vez de ponerse adelante se pone atras, cuando tendria que ser al revez. No entiendo cual es el problema ya que es el mismo objeto :/

Haz probado con el depth recuerda que -10 es arriba 0 en medio y 10 abajo suerte .

Solo es un objeto que se crea varias veces asi que no importa el depth que le ponga :/

Creo (pero no estoy seguro) de que el depth puede ser asignado a instancias individuales.

Prueba esto:

ten una variable "profundidad" con el valor del depth del objeto en cuestión.

luego tieners que saber el "id" de cada instancia creada para luego cambiarle la profundidad:

id_instancia = instance_create(x,y,obj);

y por último cambiarle su profundidad:

profundidad -= 1; //le resto 1 para que esté arriba de las anteriores.
(id_instancia).depth = profundidad;

Probalo puede ser que funcione

Gracias! funcionó a la primera  :D   :D :D :D