Hola:

Espero poder explicarme:

Tengo un objeto con 30 subimágenes, son puros sprites de números. Quiero que me ayuden a hacerlo aparecer en tres instancias diferentes del mismo objeto. La primera, puede ser image_index=irandom_range(1-10); la segunda podría ser image_index=irandom_range(11-25) y la tercera image_index=irandom_range(15-30). Cada vez que presiono el botón que lo crea, me gustaría que varíen las 3 instancias, claro podría aparecer una misma cada vez que quiera, no tiene que cambiar a guevos, pero quiero tener algo más de azar al crearse este objeto.

¿Para qué? Para que cuando la cree una instancia del objeto, no siempre el menor valor sea 1. Podría ser hasta 15. Es un cartón de Bingo, XD.

Talvez se pueda con switch pero cualquiera q sea su idea, dígamela. Busco algo simple.

Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

no se si te entendi bien pero fijate si esto te ayuda:

Ev_Create:

if !varible_globla_exists("R"){global.R=0;}else{global.R+=1;}

swicth(global.R)
{
case 0: image_index=irandom_range(1-10); break;
case 1: image_index=irandom_range(11-25); break;
case 2: image_index=irandom_range(15-30); break;
}

Cita de: romon_28 en Mayo 09, 2012, 05:08:03 PM
no se si te entendi bien pero fijate si esto te ayuda:

Ev_Create:

if !varible_globla_exists("R"){global.R=0;}else{global.R+=1;}

swicth(global.R)
{
case 0: image_index=irandom_range(1-10); break;
case 1: image_index=irandom_range(11-25); break;
case 2: image_index=irandom_range(15-30); break;
}

Gracias romon_28 lo estoy aplicando.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.