Encontré este archivo en la comunidad oficial de yo-yo games que hace un juego isométrico en el que el jugador puede saltar y colocarse encima de los objetos de 16 pixeles de altura y pasar por debajo de los objetos que están a más de 48 píxeles de altura.
Tiene preparado otros objetos de otras alturas diferentes pero el proyecto está sin acabar y a esos elementos no salta el jugador.
Por lo que explica el programador su proyecto es de uso libre y "reta" a los compañeros de la comunidad a acabarlo y adaptarlo libremente para su uso.
A mi me interesa para aplicar el código adaptándolo en mi proyecto.
El caso es que he intentado modificar el proyecto para que salte sobre otros objetos de otras alturas y no lo consigo (en realidad lo consigo sólo en parte) ¿Alguien podría echarme un cable?
Gracias de antemano.
El enlace es este:
http://sandbox.yoyogames.com/games/...sometric-example
Nota: aunque el proyecto es de GM6 yo estoy trabajando con GMStudio (importando el proyecto).

No consigo poder descargar o echarle un vistazo al ejemplo, me arroja lo siguiente:
Looking for something at YoYo?
The page you tried was not found. You may have used an outdated link or may have typed the address (URL) incorrectly.
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Vaya... Si me das un email al que enviártelo te lo envío yo mismo, que a i no me da ningún problema...

Me refiero a una dirección de correo que permita incluir archivos en el mensaje. Tipo gmail o cualquier otra por el estilo...

Cita de: Marco Macías en Agosto 09, 2014, 12:29:34 PM
Me refiero a una dirección de correo que permita incluir archivos en el mensaje. Tipo gmail o cualquier otra por el estilo...

Puedes adjuntarlo en el foro también. De todos modos este es:
Citarparanoidsoubhy@gmail.com

Te lo acabo de enviar. Mi email es marcoelcomiquerogmail.com
Suerte y gracias!

#7 Agosto 09, 2014, 04:52:03 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 04:57:37 PM por LowHertzs
Cita de: Marco Macías en Agosto 09, 2014, 01:52:28 PM
En el foro cómo?

Lo puedes hacer así:

Al ponerlo aquí más gente con mucha mas experiencia podrá ayudarte.

***MODIFICO***
Lo adjunto yo, si no es molestia, por si alguien quiere echarle un vistazo y colaborar.

Estupendo. A ver si alguien se anima!

Acabo de conseguir que salte sobre objetos de niveles diferentes a 16 píxeles (concretamente 32 y 48, el trabajo ha sido intenso, pero una vez conseguido va de maravilla).
Pero se me resiste que pase por debajo de objetos que puedan a su vez ser saltados
(si PUEDE pasar por debajo de objetos altos, pero no puede saltar por encima de ellos y posarse sobre ellos). Así que si se os ocurre algo para arreglar eso encantado de leerlo.