Cree un juego y lo probe en mi celular por medio del dropbox pero no funciona igual que cuando lo juego en la PC porque sera?

Cita de: Cerez0 en Mayo 26, 2014, 09:19:07 PM
Define mejor que es lo que no te funciona igual

El global left pressed en el celular no es lo mismo que haciendo click en el mouse, es muy lento en el celular y deberia ser igual que no?

Cita de: carlosatondop en Mayo 26, 2014, 10:23:25 PM

El global left pressed en el celular no es lo mismo que haciendo click en el mouse, es muy lento en el celular y deberia ser igual que no?

Por casualidad el sonido no te suena lento tambien? El press me va perfecto pero el sonido me va mejor en la pc que android....

Es raro yo echo varios proyectos en android y los e probado en un note 3 ,galaxy s3 ,htc desire, galaxy grand neo,s3 mini,galaxy ace, y tabletas galaxy tap de 7 y el la note pro de 10 y funciona en todo perfecto

Cita de: TLT96 en Mayo 27, 2014, 12:06:03 AM
Cita de: carlosatondop en Mayo 26, 2014, 10:23:25 PM

el sonido si esta bien aun que se traba el global pressed el sonido funciona cuando funciona el global
Por casualidad el sonido no te suena lento tambien? El press me va perfecto pero el sonido me va mejor en la pc que android....

Cita de: Cerez0 en Mayo 27, 2014, 01:40:30 AM
Es raro yo echo varios proyectos en android y los e probado en un note 3 ,galaxy s3 ,htc desire, galaxy grand neo,s3 mini,galaxy ace, y tabletas galaxy tap de 7 y el la note pro de 10 y funciona en todo perfecto

¿pero como los probaste lo pasaste pormedio del usb o por wifi? ¿no sera porque yo me lo mande a mi correo y de ahi lo instale?

Nose si sirva pero recuerdo haber leido que las probabilidades de que sea normal pasandolo por USB es de un 97% y de el wify un 35%

Yo paso por usb...... O mejor.... mi celular no es un galaxy el mio es una little piece of shit... pasame la apk y dejame testearlo.....