Junio 20, 2014, 12:35:51 PM Ultima modificación: Junio 21, 2014, 10:47:12 AM por Cerez0
Hola amigos stoy tratando de hacer un juego como gals panic ya tengo en fondo puesto y el jugador se mueve en un grid de 16x16 dibujando una linea por donde pasa tambien e llenado todo el room con surfaces de 16x16 para tapar el fondo y asi ir descubriendolo, mi pregunta es como puedo calcular el area recorrida para asi eliminar todo el cuadrado trazado por la linea no tngo ni idea de como hacerlo me echais un cable? Gracias

Dejo un video de lo que trato de hacer -> https://www.youtube.com/watch?v=Wvzyd0OZg1I

Aqui dejo un video de lo que tengo yo echo en game maker -> https://www.youtube.com/watch?v=GAyCz_bBN1k

Posdata( el juego sera para android y todo el dinero recaudado sera donado a animales enfermos y animales sin hogar. Ayuda xf

Sinceramnte no se mucho sobre eso... Pero igual t puedo aportar una idea...
No puedes haces que la linea que se dibuja descubra o deje ver lo que quieres? Como si fuera una goma o algo por el estilo... Como si fuera borrando los surfaces... (no se que juego es el k pusiste como ejemplo  asique perdona si dije una tonteria enorme)
El limite lo pone nuestra imaginacion

Cita de: chute666 en Junio 20, 2014, 12:40:55 PM
Sinceramnte no se mucho sobre eso... Pero igual t puedo aportar una idea...
No puedes haces que la linea que se dibuja descubra o deje ver lo que quieres? Como si fuera una goma o algo por el estilo... Como si fuera borrando los surfaces... (no se que juego es el k pusiste como ejemplo  asique perdona si dije una tonteria enorme)
gracias x contestar eso que dices si que se hacerlo puedo ir borrando por dnd paso pero cuando trazo un cuadrao con la linea necesito que se borre todo el cuadrado no solo por donde pasa la linea.. mira te dejo un video de gals panic para que lo entiendas mejor lo que quiero.

http://m.youtube.com/watch?v=t6gmrofjZSU

Amigos ya lo tngo casi echo mi problema es al calcular la direccion de borrado he puesto que borre en direcion contraria a donde se encuentra el enemigo pero aveces no borra en la direccion correcta.. dejo un video de mi problema para que lo entendais mejor y aver si se os ocurre una manera de calcular hacia que direccion tiene que borrar.

Video ->https://m.youtube.com/watch?v=gFvenYEYT0s