He recibido otra actualización de GMS, pero ahora descubro que de forma predeterminada la letra es ahora de color blanco.
¿Alguien sabe como cambiar el color de la letra a negro de nuevo?

draw_set_colour(c_black)

[gml]
draw_set_color( c_black );
[/gml]

Lo mismo que Void y Clamud


Pues el codigo ha funcionado.
Eso si, ¿hay un modo de cambiar la configuración para que la letra este en negro de forma predeterminada y no tenga que usar este codigo en cada juego?

usa sprites de fuentes, por predeterminado el draw_set_color/colour está en c_white :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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#7 Julio 17, 2017, 01:30:36 AM Ultima modificación: Julio 17, 2017, 12:57:20 PM por Marth
Lo extraño es que si uso game_restart() la letra vuelve a ser negra.

Prueba a guardar el color negro en una variable global.
Evento create:
global.color = c_black;

Evento Draw:
draw_set_colour(global.color);

Quizas cambias el color al blanco en alguna linea y no preestableces denuevo al color negro

no tiene sentido lo que dices, por mucho que se reestablezca, debería volver a ponerse en white si así lo pusiste.

PD: en serio tanto te molesta poner una función a tus juegos?, yo uso esa funcion mil veces en cada juego que empiezo xD
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Ya no sucede que al reiniciarse pasa a negro, por lo que podia ser debido a algun codigo de otro juego.
Lo que si es que noto que no afecta solo a las letras, tambien afecta a funciones para dibujar (como "draw_path").