Julio 01, 2011, 02:38:04 AM Ultima modificación: Julio 01, 2011, 07:23:37 PM por Mgbu
Sigo molestando con el juego de tanques... (impresionante, pasaron dos dias desde mi ultima pregunta)
El juego usa 2 views, una para cada jugador, andan bien.
PERO :-[ quiero que tengan un marco, es decir una linea que delimite hasta donde llega cada view

Hice un sprite a escala del marco, con el evento draw de un objeto marcador (que uso para vidas y todo eso) hice que dibuje el sprite del marco en
x: view_xport
y: view_yport

tambien intente con:
x: view_xview
y: view_yview


Pero se ven mal, se ubican en la room o en el segundo caso en la view 0

Precisamente el tama?o es: 1024x800 (para que ande en las compus viejas de mis amigos)
Cada view es: 512x400
La room es de 1024x800 pero la agrandare

Desde ya gracias  :)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Intenta con esto.

x: view_xview[view_current]
y: view_yview[view_current]

Cita de: brunoxzx en Julio 01, 2011, 06:01:18 AM
Intenta con esto.

x: view_xview[view_current]
y: view_yview[view_current]

Si, eso est? bien, pero aun mejor ser?a poner este codigo en Step.
Aunque creo que no lo especificaste, es solo por si las dudas.
Saludos. :)


Anda bien  :D
Muchas gracias!
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy