Como dice el titulo .... me gustaria saber si esque los juegos antiguos o los q nadie juega se borran al pasar el tiempo o si los borran , porque la idea seria que en algun lugar quedaran esos juegos en algun lugar ya que en juegos completos y en desarrolo al pasar el tiempo hay que borrarlos para hacer espacio en la comunidad :/

Los juegos en desarrollo se van borrando cada tanto, los completos creo q nunca se borraron, no estoy seguro, y los online ni idea, habría q preguntarle a lalo supongo, fue el q programó ese protal

Haha xd Entonces Lalo te invoco ! ... Bueno Ojala sea que no se borren los online ni los completos Asi cuando tenga unos 80 años entrar a cgm y ver lo que hacia de pequeño jaja   :)

Si sería lo ideal, yo perdí un par de posts de juegos en desarrollo, uno era muy grande T.T
El problema es q para tener espacio ilimitado en el servidor web creo q hay q pagar más

Cita de: Texic en Mayo 31, 2012, 12:16:24 AM
Si sería lo ideal, yo perdí un par de posts de juegos en desarrollo, uno era muy grande T.T
El problema es q para tener espacio ilimitado en el servidor web creo q hay q pagar más
jaja Yo  seguia un juego en desarrollo Y de un momento a otro desapareció .... Eso es el problema xd Respaldo *
Pero Bueno El Mundo Mueve el dinero, pero tal vez , (segun la encuesta del subforo noticias) si implementan el vender juegos, y por las cosas de la vida , resulta! Quizza halla espacio ilimitado :DDD Bueno Saludos , a esperar la respuesta

Si, si se lograra sería ideal, pero necesitamos una cgm más consumista y menos ratona xD

Texic, sobre lo que comentás, no fue conmigo que hiciste lo de la traducción, o por lo menos no lo recuerdo... (yo tambien me enojé con la DLL), en todo caso no tengo nada de eso en mi máquina...
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Cita de: Ciberman en Mayo 31, 2012, 01:30:38 AM
Texic, sobre lo que comentás, no fue conmigo que hiciste lo de la traducción, o por lo menos no lo recuerdo... (yo tambien me enojé con la DLL), en todo caso no tengo nada de eso en mi máquina...
Jajaj Creo Q Eso iba en el otro post XD

Cita de: BreakSecu en Mayo 31, 2012, 01:40:14 AM
Si XD, estaba buscando donde Texic decía eso, no recordaba haberlo leido :P
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

xD
Bueno, entonces ha de haber sido gabriel moreno...

Cita de: BreakSecu en Mayo 31, 2012, 01:40:14 AM
Uhia, me pasa por tener tantas pestañas abiertas a la vez... jaja, perdon... igual la idea se entiende xD
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/