Lo que tengo es una View grande que sirve como vista del juego, adem?s de una view muy peque?a ,pero que muestra una mayor area del room ya que la uso como un mapa, que se ve dentro de la View m?s grande. El problema es que quiero hacer que alrededor de la view peque?a haya alg?n marco para que no se llegue a confundir como parte de la view grande, o sea que sirva de separaci?n.
No se si me doy a explicar  :(

solo as un sprite del marco y dibujalo donde pones la view

Pues, como supongo que usar?s una view distinta para la peque?a pantalla que para la grande, ser?a tan f?cil como dibujar un cuadro en la view peque?a, sabiendo su n?mero...

draw_rectangle(view_xview[1],view_yview[1],view_xview[1]+view_wview[1],view_yview[1]+view_hview[1],1);

Para saber que n?mero corresponde a cada View puedes mirarlo en la pesta?ita de Views, en la Room que lo est?s usando.
w f t g+

Cita de: Daz en Noviembre 24, 2009, 06:22:16 PM
Pues, como supongo que usar?s una view distinta para la peque?a pantalla que para la grande, ser?a tan f?cil como dibujar un cuadro en la view peque?a, sabiendo su n?mero...

draw_rectangle(view_xview[1],view_yview[1],view_xview[1]+view_wview[1],view_yview[1]+view_hview[1],1);

Para saber que n?mero corresponde a cada View puedes mirarlo en la pesta?ita de Views, en la Room que lo est?s usando.

Ok Daz, usar? esta forma que veo es la m?s c?moda.

Gracias a los 2  ;)