En los eventos hay opciones para las teclas
esta:
Key press: Sirve para cada que presionas la tecla
key Released: Sirve para cada que sueltas la tecla
Keyboard: Sirve para cuando mantienes presionada la tecla

Igual con código desde step puedes usar las funciones keyboard_check_pressed(key), keyboard_check_released(key) & keyboard_ckek(key). Están en el mismo orden en que te explique los eventos.
Para "key" puedes poner vk_"tecla a presionar" en caso de no ser una letra o para estas se usa ord(letra).

Creo en el d&d para checar condición se pueden usar estas funciones que te acabo de poner.

Si no me entiendes dime y te hago un ejemplo sencillo :)
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

Gracias por la respuesta,me sirvio mucho.
Las teclas que quiero usar son Izquierda y Derecha,ya probe con poner (Left) y (Right)entre los parentesis,pero me sale Variable desconocida.

Cita de: p34 en Diciembre 17, 2013, 09:38:10 PM
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Igual con código desde step puedes usar las funciones keyboard_check_pressed(key), keyboard_check_released(key) & keyboard_ckek(key). Están en el mismo orden en que te explique los eventos.
Para "key" puedes poner vk_"tecla a presionar" en caso de no ser una letra o para estas se usa ord(letra).
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Básicamente no funciona porque te olvidaste de colocar el "vk_", en todo caso vk_left, vk_right.
Entonces para verificar la flecha izquierda:

keyboard_check(vk_left);

Otras constantes de teclado: http://www.comunidadgm.org/manual_GM/El_teclado.htm