Diciembre 26, 2015, 11:10:13 PM Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 04:14:46 PM por kostra
Wenas, estoy montando un cochecito usando las físicas 2DBox, pero estoy en medio de un problema del que no consigo salir.
Tengo el coche montado, con su suspensión, sus ruedecitas, su control de rotación con vk_left/right y tengo la aceleración y marcha atrás con vk_up/down pero... las ruedas dan vueltas para aceleral y tal pero.. algo falla en los atributos de algunas partes porque el coche acelera lentísimo, digamos que las ruedas resbalan en el suelo, he probadobajar la fricción, pero no funciona, he probado subir la densidad de las piezas, pero tampoco me tira :S qué atributos he de tener encuenta para que acelere bien y me tire para ambas direcciones de una vez??? T_T
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Debes incrementar la fricción, tanto de las ruedas como del terreno, y tal vez sea necesario aumentar la fuerza aplicada a las ruedas.

gracias, va perfecto lo de la fricción, aunque me es raro... lo más lógico sería que a más fricción tenga, más resbala el suelo no???... pero bueno... sí va con más fricción, muchas gracias, ahora si eso le pondré más velocidad a las ruedas, solucionaten, por el Dios Clamud, una vez más te voy a hacer un altar xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]