al iniciar me aparece esto en el compilador de mensajes:

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.SmartDevice.Connectivity, Version=11.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=" un monton de numeros y letras"' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.SmartDevice.Connectivity, Version=11.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken= " un monton de numeros y letras" '
   en DeploymentTool.Program.List()
   en DeploymentTool.Program.Main(String[] _args)

AVS: El registro del enlace de ensamblado est? desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminuci?n del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta caracter?stica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

esto aparece desde que des-instale la versión de visual studio 2012 porque me dejo de funcionar el game maker.

la verdad es que no me genera ningún error y el programa funciona normalmente pero no quiero que esto me de problemas en el futuro ya que no se que es. agradecería que alguien me ayudara para no ver este mensaje al iniciar.  ???