lo que quiero hacer ahora (aprovechando agradecer a la gente que me ha ayudado)...

es hacer un i.a la idea es que el enemigo (boss o jefe) , realize ciertos movimientos y ciertos ataques cada cierto tiempo...

alguna idea , algo en que me deba manejar para realizar este siguiente paso?

#2 Enero 24, 2011, 02:08:02 AM Ultima modificación: Enero 24, 2011, 02:14:44 AM por Topet
Me siento en necesidad de citar un tema:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=13699

Espero que entiendas que pedir una IA, es pedir mucho, entre todo tambien habria que hacer una IA especifica para que se acomode a tus necesidades.
Si encuentras alguien que coopere en tu juego programando las IAs le deberas mas que las gracias.

Saludos

gracias pero solo necesito un ejemplo para hacerla yo, ya encontre un ejemplo q lo explica muy bien muchas gracias por todo

Para hacer que realize las acciones en determinado tiempo puedes probar con las lineas del tiempo o con alarmas
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

Aunque no s?lo es necesario alarmas, necesita otras cosas que "generan" la inteligencia artificial, bueno eso depende de cu?l "inteligente" va a ser.

Cita de: Masterkey en Enero 24, 2011, 02:05:25 PM
Aunque no s?lo es necesario alarmas, necesita otras cosas que "generan" la inteligencia artificial, bueno eso depende de cu?l "inteligente" va a ser.
las alarmas o lineas del tiempo solo son para que realize las acciones en determinado momento, no para realizar las acciones de la IA
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

Y esas acciones forman la inteligencia artificial.