Hola amigos, lo que quiero hacer es algo simple pero no se me ocurre la forma, el tema es así, tengo un disparador (shooter) en la pantalla y hay que disparar lo que viene dado aleatoriamente (municiones), ahora bien, en la parte superior tengo las municiones que vienen en fila, la primera es la que se va a disparar, bum, esa desaparece y la que estaba segunda ahora es la primera, toda la fila debe moverse a medida que usamos esas municiones, supongamos que son letras, sería así a medida que disparamos:

A b a e d b   Disparo
B a e d b      Disparo
E d b            Disparo
D b              Disparo
B                 Disparo

No hay más municiones.

Espero haberme explicado bien y si alguien sabe o se le ocurre como hacerlo se lo voy a agradecer muchoo. Saludos

usa un objeto controlador de las imagenes
en el create
imagen=0;

en el evento step de la bala
image_speed=0;
image_index=obj_control.imagen;


en el evento donde disparas la bala

obj_control.imagen++;

asi creo que te puede servir
PURA VIDA



Hola, antes que nada muchas gracias por responder. Creo que me expresé mal, lo que yo necesito hacer es que la fila de sprites que están en la parte superior de la pantalla que sirve para que el jugador sepa lo que le queda por disparar, la pregunta sería como hacer para mover todos los sprites un lugar a la izquierda cuando se dispara y que el que estaba primero, como ya se disparó, desaparezca.