Buenas.

Descargu? hace algunas semanas el tutoarial de ejemplo de juegos en 3D de la p?gina de yoyogames (http://www.yoyogames.com/make/tutorials), el del shooter, y empec? a traducirlo. Finalmente, empec? a trabajar sobre el ?ltimo ejemplo que viene, cambiando controles, texturas, etc.

El problema es que cuando cambi? los monstruos (puse unos zombies) Estos van volando, sin hacer contacto con el suelo. El gran problema es que cuando se te acercan demasiado, los tienes a media pantalla, y no los puedes matar (bueno, tienes una posibilidad entre un millon de hacerlo).

Mi duda es: ?Por qu? vuelan? ?Se puede solucionar? en caso afirmativo, ?C?mo?

Muchas gracias de antemano.
No he perdido la cabeza, tengo l copia de seguridad por alg?n sitio...

#1 Agosto 08, 2010, 04:23:11 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 04:27:37 PM por Gabriel Moreno
Es Por el codigo que tienes en Draw. Vuelan porque solo cambiaste el dibujo no los valores del codigo de dibujo. Para Solucionarlo tienes que cambiar los valores de Draw... pero seria mas facil que pusieras el codigo que tienes para que te explique mejor  :P
Saludos

EDIT: Este Es El Codigo De El Ejemplo que Nombras, si Es Que No Me Equiboco...


  tex = sprite_get_texture(tex_monster,image_index);
  d3d_draw_wall(x-8*global.camsin,y-8*global.camcos,19,
                x+8*global.camsin,y+8*global.camcos,3,tex,1,1);


Aqui lo modifico para que no quede volando

  tex = sprite_get_texture(tex_monster,image_index);
  d3d_draw_wall(x-8*global.camsin,y-10*global.camcos,19,
                x+8*global.camsin,y+10*global.camcos,3,tex,1,1);