Solo con comprobar la distancia y cambiando la el valor de la variable visible, eso junto con parents y with(para no tener que poner el mismo codigo en cada objeto) ya queda hecho el efecto.
[gml]
with(objeto_parent) {if distance_to_point(jugador.x,jugador.y)>100 {visible=false} else {visible=true}}
[/gml]

Cita de: 3dgeminis en Enero 07, 2018, 08:05:44 PM
Solo con comprobar la distancia y cambiando la el valor de la variable visible, eso junto con parents y with(para no tener que poner el mismo codigo en cada objeto) ya queda hecho el efecto.
[gml]
with(objeto_parent) {if distance_to_point(jugador.x,jugador.y)>100 {visible=false} else {visible=true}}
[/gml]
eh?  ???


Cita de: 3dgeminis en Enero 08, 2018, 06:41:40 PM
Ejemplo
Vale esto cuenta como un gracias a tu lista, por otro lado voy a estudiar las interacciones que has programado con los muros, supongo que tendré que crear un nuevo padre con hijos para hacer estas interacciones.