Diciembre 15, 2018, 09:09:02 AM Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 10:04:20 AM por StephanRocket
Hola, hace poco comencé a usar Game Maker de forma "seria". bueno, el caso es que hice dos objetos distintos que están encima uno del otro porque uno se mueve dentro del otro, pero quiero que cuando la vida del primer objeto llegue a 0, ambos desaparezcan al mismo tiempo, sin que todos los otros desaparezcan, he intentado de varias formas pero no he podido :(, ¿alguien me puede ayudar?. Lo agradeceré mucho.

Coloca en tu post el ícono de la versión de Game Maker que estás utilizando.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM


#3 Diciembre 15, 2018, 10:28:28 AM Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 10:31:34 AM por NiuWeb
[spoiler=Meperd0n as¿ (xdxxd)]
[/spoiler]
Ahora sí, una opción simple sería utilizar la instrucción with:
[gml]
if vida <= 0 {
    instance_destroy();
    with otra_instancia {
        instance_destroy();
    }
}
[/gml]
Pero deberías mostrar el código que utilizas para mover un objeto junto al otro, para saber cómo ayudarte mejor.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM