Septiembre 02, 2013, 12:36:04 AM Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 12:54:43 AM por JJ
Buenas estoy intentando hacer un juego 3d el primer room todo bien pero al pasar al room dos las texturas de las paredes estan con fallos y los enemigos se ven atraves de la pared
¿alguien sabe por que pasa?
gracias

Puede deberse a un mal uso de la función d3d_set_culling (http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/drawing/drawing%203d/3d%20setup/d3d_set_culling.html), aunque es difícil adivinarlo solo por las imágenes.

Observa si tu código usa esa función y donde está posicionado el objeto que maneja la cámara (y por tanto, el objeto que toma la función d3d_set_culling como referencia). Ese objeto debería estar posicionado junto al jugador, ya que si está en otra parte, la función  d3d_set_culling hará que no se dibujen las caras que están de espaldas al objeto de la cámara.
w f t g+


me ha servido de mucho tu consejo  :)
gracias