Hola, ya he visto alguna vez, gente aquí (no recuerdo quién) que sí ha logrado un buen networking con gms, no busco un tutorial, ni ejemplo... mi frustración ante tantos fracasos es tan alta que sí o sí, necesito un "profesor" directo que me ayude a lograr un mínimo de nociones (sin hamachi ni tonterías, abriendo puertos osti!! D: ). Si alguien de toda la comunidad que lea esto, sabe con certeza usar el networking (conectar clientes y sobretodo, la sincronización de variables T_T ), que porfavor (te lo suplico T_T ), mándame un contacto de facebook (preferiblemente), o skype, o email. Eso es todo. Insisto, tan alta mi frustración, que me ha llegado a pasar de bajar ejemplos, editar simplemente ip y puertos, abrir tales puertos, desbloquear todo del firewall, y aun así... no conectarme nada. Lo máximo que logré fue en gm8, solo en localhost, NADA MÁS, y llevo AÑOS soñando con saber hacerlo bien, entenderlo, quiero desarrollar de una fking vez un juego online, tengo tantas ideas que se echan a perder... y el exigente público de hoy en día solo quiere juegos online...

Por el momento, me alegro de haber aprendido bien los conceptos del http, y ya puedo hacer cosas a las que yo llamo "pseudo-online", donde los clientes interactuan entre ellos, pero sin sincronización alguna a tiempo real...

Espero ilusamente un MP con un facebook o algo que me cambie la vida T_T

Gracias de antepierna :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]