mi problema es que quiero hacer una funcion automatica por ejemplo
para el nivel 1
5 de experiencia
nvl 2
10 exp
nvl 3
20 exp
que aumente al doble los requisitos de experiencia
[gml] if exp>=expmax{nivel+1;expmax*=2;exit;}[/gml]
si el personaje llega al tope de la experiencia necesaria para subir de nivel este sube un nivel y la experiencia necesaria para subir de nivel sera ahora el doble que el nivel anterior
Cita de: Maniarts en Junio 29, 2011, 10:38:11 PM
[gml] if exp>=expmax{nivel+1;expmax*=2;exit;}[/gml]
si el personaje llega al tope de la experiencia necesaria para subir de nivel este sube un nivel y la experiencia necesaria para subir de nivel sera ahora el doble que el nivel anterior
Joder, qu? buena respuesta! XD
lo he intentado pero no logro hacer su funcion
Bueno te hecho un ejemplo donde se puede ver:
- Vida del personaje m?xima
- Vida que aumenta cuando subes de nivel
- Man? del personaje m?xima
- Man? que aumenta cuando subes de nivel
-Experiencia
-Experiencia que aumenta (seg?n como pongas los valores) cuando subes de nivel
Adjunto
Cita de: krajtin en Junio 30, 2011, 01:10:05 PM
Bueno te hecho un ejemplo donde se puede ver:
- Vida del personaje m?xima
- Vida que aumenta cuando subes de nivel
- Man? del personaje m?xima
- Man? que aumenta cuando subes de nivel
-Experiencia
-Experiencia que aumenta (seg?n como pongas los valores) cuando subes de nivel
Adjunto
Gracias y perdon por tardarme en responder :-[ me ocupe con el trabajo
Joe yo ya me hab?a olvidado de que escrib? esto ^^