Buenas a todos, mi problema es que tengo este código
if !instance_number(obj_enemigo)
{
    room_goto(rm2)
}

Y el problema es que si al eliminar a los enemigos cambia la room, pero al hacerlo no me aparece el jugador, para aclarar el codigo lo tengo en el evento step del jugador.
"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"

Shigeru Miyamoto

O no colocaste el jugador en el room rm2 o no hay enemigos (talves los enemigos se crean despues). Podrias subir el archivo para revisar.

#2 Junio 15, 2017, 12:56:25 AM Ultima modificación: Junio 15, 2017, 06:22:02 AM por rpgamer97
mmm cierto no lo coloque, y cuando lo hago se queda pegado el juego, y si hago que el objeto sea persistente también, hay dejo el archivo gmz para ver si me pueden ayudar

Shigeru Miyamoto

Estuve revisando el proyecto, el problema es que tu código en el momento que no hay enemigo te lleva al segundo room, si en éste no existe el jugador no hay ningún problema, sin embargo, si en éste room existe el jugador pero no hay enemigos te quiere llevar nuevamente al room 2. Ahí está el problema, básicamente el juego te lleva infinitas veces al room 2, la solución es colocar algún enemigo allí o bien hacer alguna modificación al código para que ésto no suceda así. Saludos

Cita de: Torrencypower en Junio 15, 2017, 06:25:12 PM
Estuve revisando el proyecto, el problema es que tu código en el momento que no hay enemigo te lleva al segundo room, si en éste no existe el jugador no hay ningún problema, sin embargo, si en éste room existe el jugador pero no hay enemigos te quiere llevar nuevamente al room 2. Ahí está el problema, básicamente el juego te lleva infinitas veces al room 2, la solución es colocar algún enemigo allí o bien hacer alguna modificación al código para que ésto no suceda así. Saludos
Muchas gracias voy a probar cambiar el código en la forma en la que hace el cambio de room y de la existencia de enemigos.

Shigeru Miyamoto