Abril 02, 2019, 08:10:11 PM Ultima modificación: Abril 04, 2019, 12:24:14 AM por Fashion_Trozos
 :GMS:

Hola buenas! no consigo saltar una linea de texto de ninguna manera y no veo donde esta el fallo (me estoy volviendo loco eheh)

Evento Draw GUI

//DIBUJAR TEXTO DESCRIPTIVO DE PIEDRA
if mostrar_piedra == true{
draw_sprite(spr_info_piedra,0,95,31)
draw_text(95,31,"esto es piedra#hola que ase")
}

Se supone que poniendo una almohadilla tendría que saltar de linea, no? No se que estoy haciendo mal!
El texto me aparece así:  esto es piedra#hola que ase

en GMS2 cambio el salto de line a su codigo de programacion intenta con lo siguiente:

'\n' sin comilla simple
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Cita de: somnus en Abril 03, 2019, 01:22:22 AM
en GMS2 cambio el salto de line a su codigo de programacion intenta con lo siguiente:

'\n' sin comilla simple

Muchas mucahs gracias! es exactamente así!

Lo había echo de otra manera por si a alguien le puede servir. Con un draw_text_ext_transformed i pasandole el ancho máximo que quieres que tengan las lineas, pero mucho mejor así, muchas gracias!

puedes marcar el post como [SOLUCIONADO] y cambia el icono de tu pregunta porfa, hay que mantener lo major que podamos el foro.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala