No s? c?mo hacer para que un ejecutable, que tenga la propiedad de buscar en el pc un sprite que no est? en el juego si no en mi ordenador. Que me diga al pinchar el muro: Subir Imagen, y me busque navegando por todo mi pc ese sprite para poder subirlo al juego y colocarlo en (seria un cuadro)  la pared de ese museo.

creo que no se puede porque al menos necesitar?a los nombres de todas las carpetas...

No ser?a m?s f?cil q el usuario busque la im?gen??

S?, si eso es lo que quiero que el usuario busque la imagen c?mo t? bien dices. Pero intento darle un nombre a cada sprite eso por un lado; y luego hacer ese .exe. Que cuando le diga buscar el cuadro al oleo (por ejemplo) ese .exe navegue por mi Pc y encuentre y suba la respectiva imagen que previamente yo ya he hecho.
Para que me entendais mejor. Como en esos juegos on line que compras con dinero de mentira, por ejemplo, un arbol, vas al mercado lo compras y al pinchar te lo aplica en ese espacio ?Me entendeis? Algo as? deseo.
El programa .exe que ir?a por un lado.
Y las carpetas que ir?an por otro lado.
Y as? siempre se le podr?an meter muchas mas cosas.
Gracias.

He pensado algo m?s sencillo. Que el ejecutable tenga un sprite que habr?a que buscar en una carpeta JPEG de nuestro equipo. En si lo que pido es si alguien sabe como buscar una ruta, con exe no con gm. Porque podr?amos darle una orden de que ponga tal foto. Con lo cual tendr?amos un juego metiendole la foto avatar de quien lo juegue. No se si se me entiende o no me explico bien. Por ejemplo: se abre el exe hecho con GM. Se le dice que busque el sprite ( ESO NO SE COMO HACERLO)que ser?a una foto nuestra o de quien lo juegue. Y as? estar?a jugando un GM cada uno poniendole su propia cara al personaje (Sprite). Estoy muy ilusionado con la idea si alguien sabe como se podr?a hacer se lo agradecer?a. Es el mismo ejemplo anterior. Meterle un JPEG. Muchas gracias herman@s foreros.