Julio 27, 2017, 10:11:43 PM Ultima modificación: Julio 27, 2017, 10:15:41 PM por Neto Maker
Hace tiempo que recuerdo que se activa la vibración en móviles en un cuadrito de Check, ahora no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede ayudar.

SALUDOS

Antes salía ahí, no se cuando lo habrán quitado.
Igual está en la pestaña de permisos o simplemente esta activado ya automáticamente

El problema es que Game maker no me lee las funciones immersion_stop, ni mmersion_play_effect

En la v.1.4.1763 los haptic Effects sí salían ahí, ahora cualquiera sabe:


Los efectos Haptic que usaba GMS fueron creados por otro grupo que ya no desea que Yoyo los utilice. Por eso fue eliminado del GMS.

ya comencé a leer de eso, que desgracia esperemos que se haga algo al respecto :/

Creo que Yoyo no hará algo al respecto. Lo que puedes hacer es cambiar a una versión anterior de GMS. Es extraño que tu versión es más reciente que el de la mayoría, ¿has actualizado por el canal beta?

Si actualicé a una versión Beta hace 1 mes y hace 2 dias, la version estable tiene creo medio año sin actualizar, aparecio otra opcion en la nueva actualizacion que me favorece en las colisiones por eso estoy ¨entre la espada y la pared¨