draw_sprite(sprnivel1,-1,x-46,y-316)


draw_sprite_ext(sprnivel2,0,x-46,y-252,1,1,0,c_black,0)

Haber, tengo esos 2 códigos. El primero si me lo dibuja, pero el segundo no. No me da error, pero no me lo dibuja.
He probado con
b=asset_get_index(sprnivel2)
draw_sprite_ext(b,0,x-46,y-252,-1,1,0,c_white,0)

Pero aquí me tira error que no existe el sprite, me lo dice en el draw, no en el asset

Los Draw en que evento están? Están en el mismo objeto los dos códigos? O hay uno colocado en un with() de otra parte.

El último argumento en draw_sprite_ext es el alpha, osea la opacidad, un valor de 0 significa completamente transparente.

Por eso es que no te tira un error, si lo dibujando, pero lo lo esta dibujando "invisible." Cambia el 0 por un 1.

El segundo código te da error porque asset_get_index trabaja con strings, no indices. Podrias cambiarlo a asset_get_index("sprnivel2") para eliminar el error, pero como el siguiente draw_sprite_ext igual tiene el alpha en 0 igual dibujará el sprite completamente transparente.


Mil gracias a los dos.

Llevo 1 hora dándole vueltas y no veía eso, se que 0 es que no se ve nada, y 1, que se vea.  Pero no veía que había un 0  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(