Estoy siguiendo esta guía: http://help.yoyogames.com/entries/23363366-Preparing-GameMaker-Studio-for-Android

por lo tanto lo que yo he hecho es bajarme los dos archivos (sdk y jdk), me he instalado el jdk y también las partes del sdk que me decía ese manual (tools, API 15,13,8 y 7), en la config del GMS ya porfín me detectó sin problemas los dos (in cluso si lo checkeo con el botón Check Android SDK me sale "SDK Status: SDK+JDK+KeyStore OK"), pero l doy a generate y en la ventana de compilación me sale
Generando par de claves RSA de 2.048 bits para certificado autofirmado (SHA256withRSA) con una validez de 10.000 das
para: CN=****, OU=Development, O=****, L=Barcelona, C=Spain
[Almacenando ****_Keystore.keystore]
and: No such file or directory
Settings\Administrador\Configuracin: No such file or directory
local\Temp\gm_ttt_59247\tmp.bin: No such file or directory
and: No such file or directory
Settings\Administrador\Configuracin: No such file or directory
local\Temp\gm_ttt_59247\tmp.sha: No such file or directory
Error creating key hash

PD: he censurao partes con "****" por si acaso xd. Y bueno, el caso es que sí me ha creado un archivo .keystore en la carpeta Configuración local esa, pero eso... que me sale error creating key hash, ni me da la key (porke debería, no? :/)

Nota: he visto muchos temas en el foro sobre esto, pero que ni han contestado o lo han dejado abierto sin solución... espero que no me pase a mí y pueda solucionarlo :'(
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Buenas tardes Kostra,

Revisa estos campos:

Location es: Spain y Country: ES

A ver si con eso y con el nombre de la aplicación toda junta sin espacios, ni guiones ni caracteres raro te lo logra hacer.

Un saludo.

Tampoco :( sale el mismo error
[/spoiler]

Kostra, solo por curiosidad la dirección de destino de la Keystore, ¿la has puesto manualmente o es la de por defecto?

Porque yo la dejo donde salga por defecto, la genero y después la cambio de sitio.

Manualmente, pero bueno, he puesto ahora el que había (ponía simplemente Keystore) y nada :'(
[/spoiler]

#5 Noviembre 20, 2014, 08:13:19 PM Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 08:21:29 PM por penumbra
Yo opino que esto puede tratarse de el Karma actuando bajo sus inquebrantables y eternas leyes:

Cita de: kostra en Noviembre 04, 2014, 10:37:08 PM
yo solo sé que esto es lo que me pasaba SOLO en game maker studio, una razón para NO usarlo e irse al OCHOPUNTOCERO :D
(esa es mi respuesta como SOLUCIÓN a todos tus problemas xd)

Cita de: kostra en Noviembre 01, 2014, 06:24:03 AM
de todos modos.... no me van a convencer... sea cual sea su apariencia, yo me quedo con gm8 4life xd gms para mí es una shit xdd

XD

Yo recomendaría contactar al helpdesk de YoYo. Yo tuve un problema similar con el KeyHash, y les envié un ticket. Días después sacaron una  versión de GM:S que corregía mis problemas (era un fallo con GMS, no con mi PC). No es que corrigieran el problema por mi ticket, sino que de recibir tantos por el mismo problema, se pusieron a resolver el bug. En mi instalación, la carpeta del keystore es esta C:\Users\Penumbra\AppData\Local\GameMaker-Studio\ aunque no creo que eso tenga que ver, porque cuando yo tenía el problema, podría crear keyfiles en cualquier carpeta.

Recuerdo que en la GMC una de las recomendaciones era que al llenar la forma esa, no se debería usar espacios ni caracteres raros. La otra, según varios usuarios,  era descargar TODO lo que había en el SDK. A mi nunca me funcionó nada hasta que corrigieron el bug

1-Como ves, lo usaré por android, eso no significa que no me guste, pero no tengo más remedio, igual, lo mismo usaré gm8 y luego lo importo y ya xd, depende si no me da problemas xd

2-Me da que lo de hablar con yoyogames, no es mi solución xDD

3-Me bajaré el SDK completamente, a ver si se me soluciona, ya contaré, gracias.
[/spoiler]

UP

Tengo bajado COMPLETAMENTE TODO el SDK y sigue dándome  el mismo error ;_;
[/spoiler]