Hola, quiero saber como quitar o cambiar el splash screen cuando se abre el juego, por que no me gusta la imagen y quiero cambiarsela.

En las opciones globales del juego y del modulo lo podes cambiar!
PURA VIDA

Cita de: ocarina en Abril 01, 2015, 12:25:11 AM
En las opciones globales del juego y del modulo lo podes cambiar!

no me lo cambia.

Quitar no se puede, pero si remplazar. Estaría bueno la verdad que se pueda eliminar, pero en todo caso, si lo cambias haz como yo ya que el splash screen es muy corto.

Para que no quede tan corto el splash, crea una room al inicio de todo y ponle la misma imagen de fondo que la del splash screen, luego con una alarma puedes hacer que el splash cambie cada cierto tiempo a tu room principal. De esa forma el splashscreen durara mas tiempo.

Cita de: matiascarpello en Abril 02, 2015, 03:46:37 AM
Quitar no se puede, pero si remplazar. Estaría bueno la verdad que se pueda eliminar, pero en todo caso, si lo cambias haz como yo ya que el splash screen es muy corto.

Para que no quede tan corto el splash, crea una room al inicio de todo y ponle la misma imagen de fondo que la del splash screen, luego con una alarma puedes hacer que el splash cambie cada cierto tiempo a tu room principal. De esa forma el splashscreen durara mas tiempo.

Si ya puse una imagen y todo pero no me lo cambia.

Para sacar el Splash necesitas tener la versión PRO, en la versión gratis no se puede.