Hola markeros.
Estoy viendo la posibilidad de integrarle las imágenes en "HD" a un juego que tengo, desde una web remota.
Este código anda perfecto para cargar la imagen del nivel desde la web y ponerlo en el objeto según el nivel que sea:

switch (global.level) {
case 01:
global.spr = sprite_add("xxxxs/spr_level01_0.png", 0, false, false, 0, 0); 
with obj_levelbase
sprite_index = spr_level0

case 02:
global.spr_par = sprite_add("xxxx/spr_level02_0.png", 0, false, false, 0, 0); 
with obj_levelbase
sprite_index = spr_level0


case 03:
global.spr_impar = sprite_add("xxx/spr_level03_0.png", 0, false, false, 0, 0); 
with obj_levelbase
sprite_index = spr_level0


Lo que yo quiero hacer es que por defecto el juego trae 30 niveles y quiero que el usuario tenga la opción de ponerlos en HD (siempre y cuando tengan internet, ya que cada imagen en hd pesa 1mb aprox).

Aquí la incógnita: Quiero que el usuario pueda ver el nivel normal y jugarlo, y q cuando active el HD que cargue la imagen entera en paralelo y después la muestre, ya que si activo el HD me aparece la imagen en blanco mientras que carga. Obviamente si tenes un celular con buen internet no te das cuenta, pero si es un celular con un internet lento se vuelve tedioso.

Me explique bien?

Sería algo asi como:

Mientras se esta jugando > Al tocar Boton HD> [CARGAR IMAGEN EN HD DE UNA URL] > [IMAGEN CARGADA] > [CAMBIAR EL SPRITE DEL OBJETO POR EL DEL HD (o crear otro objeto con el sprite hd y borrar el anterior creando el mismo efecto)