Tengo un enemigo que dispara balas que se dirigen al jugador y para esto utilizaba un path. Pero tengo problemas con la velocidad del path. Ya que hay un punto del path que sigue la ubicación del jugador pero mientras mas se aleja el jugador mas rapido va la bala y yo quiero que la bala vaya a la misma velocidad siempre.
Ademas tengo problemas con el angulo de la bala ya que cuando muevo al jugador el path cambia ligeramente su forma y el angulo de la bala cambia levemente y se ve horrible.

Por eso mejor decidi hacer todo esto sin utilizar un path pero la verdad no se ni como empezar.
Intente utilizar move_towards_point pero al llegar al jugador la bala se empieza a mover como loca sobre el jugador XD

¿Qué quieres que haga la bala cuando llegue al jugador? ¿Que se destruya, o que se detenga?
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: NiuWeb en Octubre 24, 2017, 06:06:09 AM
¿Qué quieres que haga la bala cuando llegue al jugador? ¿Que se destruya, o que se detenga?
Quiero que pase a otro sprite