Hola:

En la ROOM he colocado previamente algunos objetos que hacen de botones (se hunden al clicarlos) y tienen sus propias funciones (como el de ayuda p.e.).

El caso es que he puesto otras instancias, m?s tarde en otro lugar de la misma ROOM y de pronto los botones ya no responden al CLIC del MOUSE.

?Alguien sabe c?mo se resuelve? A veces al quitar la instancia que provoca el conflicto, vuelven a funcionar.

Espero alg?n apoyo. Gracias de antemano.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

debes dar mas informacion..en que evento del mouse esta?

#2 Septiembre 10, 2010, 06:28:18 PM Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 07:01:01 PM por kaliman777
Cita de: slampdesign en Septiembre 10, 2010, 04:54:44 PM
debes dar mas informacion..en que evento del mouse esta?

El evento es Mouse_left_pressed, pero el conflicto no creo q dependa del evento. Podr?a ser algo de DEPTH o el BACKGROUND influye.
He encontrado el problema: algunas veces, al hacer clic sobre el objeto no pasa nada, y el mouse debe hacer clic debajo de la imagen para que funcione.

Se me ha olvidado si debo usar la expresi?n if mouse_x=0... para que el clic funcione solo sobre la imagen y no por los codos.

Si recuerdan me echan una manito por favor.
Saludos
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.