Estoy continuando en el curro mi juego de scroll horizontal con vistas pero estoy teniendo problemas de rendimiento, los fps son correctos, 30fps, pero si muevo mi objeto los otros objetos se ralentizan y si tienen animación va a saltos la animación, he regresado a las primeras versiones donde hacia pruebas con un scroll de pantalla pequeño y bajas resoluciones y pasa lo mismo, hasta deshabilitado el control de colisiones en mi objeto para ver si era por ahí la cosa y nada, en cambio si tengo sobre la pantalla del juego la pantalla del debug todo va bien, pero si tengo abierto el debug pero lo tengo debajo de la pantalla del juego falla también. :-?

El ordenador del curro es un core 2 quad q8200 y 4gb de ram del que el juego consume 4% de cpu y 8Mb de ram.

¿Alguna idea de por donde vienen los tiros? podría ser por los eventos del teclado, tal vez debería probar a cambiarlos por un script en el step de mi objeto, aunque seguiría sin tener sentido que teniendo el debug encima funcione correctamente.


Podrías pasar un ejecutable o editable para probar? Podría ser que hubiese problemas con la placa de video, pero lo veo improbable, es más factible que sea algún error en el código




Hoy me he podido poner otra vez con el juego, me he traído de casa absolutamente todas las versiones del juego, mas de 100, y he ido buscando versiones del juego anteriores buscando si alguna funcionaba bien, y finalmente encontré una que iba bien, he buscado la diferencia con la siguiente que ya vuelve a ir mal y por fin encontré el problema.

Cuando falla es cuando tengo la sincronización vertical desactivada, así que me he ido a la ultima versión, le he activado la sincronización vertical y todo funciona perfectamente.