Marzo 26, 2013, 06:47:48 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 07:29:32 PM por eulogioep
Hola, en la web de yoyogames están con una oferta para conseguir la version master collection del GameMaker Studio si se tiene la versión Profesional.

Yo la tengo comprada, pero en Steam.

¿Alguién sabe como poder obtener esta oferta para los que tenemos comprado gms a través de Steam?
En la web de yoyogames no pone nada. Bueno, si alguien sabe como pasar la licencia de Steam a la web de yoyogames, puede que también sirva.

Espero alguna respuesta, muchas gracias :)

Falta el ícono del mensaje, por favor modifica el post. Saludos!
(Podés usar tanto el ícono de pregunta general como el de game maker studio en este caso)

EDITO: Perfecto. Bueno la verdad es que no tengo ni idea de cómo podés hacer, pero podrías contactar el soporte oficial si la tenés comprada, seguro podrán ayudarte más que nosotros

He estado mirando en el foro oficial de YoYO Games, y la oferta es sólo para los que han comprado la versión Profesional a través de su página. Yo como lo compré por Steam no tengo derecho a esa oferta. Así que me quedo con las ganas de tener la Master Colection a ese precio.

Mh que mala estrategia que llevan, lo único que logran así es perder ventas

#4 Marzo 27, 2013, 12:04:40 AM Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 12:07:58 AM por Maitreya
Cita de: Texic en Marzo 26, 2013, 11:20:47 PM
Mh que mala estrategia que llevan, lo único que logran así es perder ventassi no es por
En teoría (según dice yoyo) eso es culpa de steam, que no les dan acceso a la base de datos de quienes han comprado game maker por steam. De hecho si compras por steam solo te dan la licencia de steam y si compras por yoyo te dan ambas licencias, aunque steam tiene sus propias promociones alguna vez vi que estaba la master collection en $300 o por allí.

Yo posiblemente tome está genial! oferta, obtuve el gm profesional gratis así que serán solo $199 dolares por la master collection.

De todos modos creo que es una lastima que los usuarios de steam se pierdan de estos beneficios ):.

La oferta está genial, pero después de haber gastado en Steam la compra de la Pro+Android+Html5, no me parece justo que tenga que comprar de nuevo la Pro+Master Colection.

Lo que voy a hacer es esperar por si Steam saca alguna oferta y sino, comprar la Master por Yoyogames, así me curo en salud para el futuro.

Yo tengo la version free, puedo comprar ahora la version pro, y luego actualizar a las master con la oferta, o solo es valido ya tenias la version pro desde hace tiempo?

CitarYo tengo la version free, puedo comprar ahora la version pro, y luego actualizar a las master con la oferta, o solo es valido ya tenias la version pro desde hace tiempo?

Yo tambien tengo esta duda, imagino que si se podria pero por favor si alguien la pudiera responder.

Cita de: sanchez1994 en Marzo 28, 2013, 04:05:17 PM
CitarYo tengo la version free, puedo comprar ahora la version pro, y luego actualizar a las master con la oferta, o solo es valido ya tenias la version pro desde hace tiempo?

Yo tambien tengo esta duda, imagino que si se podria pero por favor si alguien la pudiera responder.
Es posible, lo le[i por all[i en yoyo.