Octubre 10, 2013, 01:03:35 AM Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 04:12:35 PM por peterpanduro
Hola amigos.

Llevo mucho tiempo comiendome la cabeza para conseguir esta chorrada y sigo sin conseguirlo.

Lo que quiero es que cada vez que se acerca un enemigo, cambie el sprite del personaje principal.

Veamos, os pego el codigo y explico.
[spoiler]
with (Player)
{
if (distance_to_object(enemigo1) < 60){
score+=1;
sprite_index = Player2;
}
if (distance_to_object(enemigo1) >60)
sprite_index = Player;
}

with (Player)
{
if (distance_to_object(enemigo2) < 60){
score+=1;
sprite_index = Player2;
}
if (distance_to_object(enemigo2) >60)
sprite_index = Player;
}

with (Player)
{
if (distance_to_object(enemigo3) < 60){
score+=1;
sprite_index = Player2;
}
if (distance_to_object(enemigo3) >60)
sprite_index = Player;
}[/spoiler]

Entonces, me suma puntos, pero no me cambia el sprite.
He probado a poner una variable cuando se acerca, pero de los 3 enemigos solo se me cambia con uno, porque si está cerca de un enemigo, está lejos del otro enemigo.

No se si me explico muy bien.

Qué puedo hacer para que el sprite se me cambie cuando se acerca al enemigo?

peterpanduro bienvenido, veo que es tu primer mensaje. Antes que nada voy a pedirte que leas el reglamento de la sección y repares el post, de otra manera los usuarios no pueden ayudarte con tus dudas. Saludos!




Disculpa, se me había pasado, ya me las había leído! jaja
;D