Por qué al guardar datos de una array usando un bucle for...
[gml]for (i=0;i<=59;i++) { //bucle para guardar la array resp[]...
        if i > 9
            ini_save(fname,sect,"resp"+string(i),resp); //para que salgan 00,01,02,03...
        else
            ini_save(fname,sect,"resp0"+string(i),resp);}[/gml]

me salen ordenados de esta manera?? :S
[spoiler]resp59="1.000000"
resp57="1.000000"
resp55="1.000000"
resp53="1.000000"
resp51="1.000000"
resp49="1.000000"
resp47="1.000000"
resp45="1.000000"
resp43="1.000000"
resp41="1.000000"
resp39="1.000000"
resp37="1.000000"
resp35="1.000000"
resp33="1.000000"
resp31="1.000000"
resp29="1.000000"
resp27="1.000000"
resp25="1.000000"
resp23="1.000000"
resp21="1.000000"
resp19="1.000000"
resp17="1.000000"
resp15="1.000000"
resp13="1.000000"
resp11="1.000000"
resp09="1.000000"
resp07="1.000000"
resp05="1.000000"
resp03="1.000000"
resp01="1.000000"
resp00="1.000000"
resp02="1.000000"
resp04="1.000000"
resp06="1.000000"
resp08="1.000000"
resp10="1.000000"
resp12="1.000000"
resp14="1.000000"
resp16="1.000000"
resp18="1.000000"
resp20="1.000000"
resp22="1.000000"
resp24="1.000000"
resp26="1.000000"
resp28="1.000000"
resp30="1.000000"
resp32="1.000000"
resp34="1.000000"
resp36="1.000000"
resp38="1.000000"
resp40="1.000000"
resp42="1.000000"
resp44="1.000000"
resp46="1.000000"
resp48="1.000000"
resp50="1.000000"
resp52="1.000000"
resp54="1.000000"
resp56="1.000000"
resp58="1.000000"
[/spoiler]

fijese desde el "00" como van ordenados "uno arriba" "uno abajo" "uno arriba" "uno abajo".... y así todo el rato quedando impares arriba en ascendiente y pares abajo en descendiente... por qué ocurre esto si se supone que los grabé ordenadamente con el for y además, no tiene ninguna lógica en cuanto a orden alfabético (por eso añadí el if para ver si era eso..)???
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

La función ini_save no me sale en la documentación, es un script tuyo? que código tiene?
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Ui disculpa, solo puse eso como ejemplo, no es un problema esencial de ese código, solo cambialo por ini_write_real por ejemplo...

de todos modos, este es el script, lo uso siempre para ahorrarme estar abriendo y cerrando cada vez que quiero guardar o cargar datos (No quiero comentarios al respecto, ya sé que eso añade más lineas al código innecesarias xd)

[gml]///ini_save(fname,section,key,value)
//Script by MHP Labs
ini_open(argument0);
if is_real(argument3)
    ini_write_real(argument1,argument2,argument3);
if is_string(argument3)
    ini_write_string(argument1,argument2,argument3);
ini_close();[/gml]
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[/spoiler]

No se lo que provoca que quede desordenado.

Si escribes a mano un ini ordenado, al cambiar un solo valor se desordena. Al parecer GMS mantiene el ini en memoria en una estructura de datos especial que no tiene orden, pero permite agregar y borrar llaves de forma rápida y eficiente. Si se cambia un valor vuelve a escribir toda la estructura de datos en el archivo.

bueno, gracias, si alguien sabe algo que lo comente, este post solo era mera curiosidad, no me afecta en nada al proyecto, pero lo vi y sentí curiosidad, igual a otros le sirve, muchas gracias :)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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Si, a mi también me pareció rarísimo, pero también pienso como dice Clamud.
Los archivos ini tienen una funcionalidad similar a la de una base de datos, cuando quieres un valor te lo trae sin tener en cuenta si es el primero, el de la mitad o el último, lo que importa es que sea rapidito, asi mismo para guardarlos en el archivo, algo asi como "meta eso ahí rápido como caiga que no importa el orden" y ya XD.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.