Bueno quiero un objeto o room o codigo para room que cargue el mapa y cunado este listo se pueda jugar,es para que no se ponga lento mientras cargas y juegas al mismo tiempo,es preferible que se pueda poner una peque?a animacion o una imagen fija qeu diga algo referente como "cargando...".

Saludos.

Se Puede Hacer Pero Es EXTREMADAMENTE dificil... pero para que no se ponga lento puedes cargar los recursos antes de empezar el juego o cargar los recursos externamente... Y Para Lo De Cargando , puedes hacer un sprite gift que diga cargando ... Asi simulas un "cargando" :P

si,de hecho esta como tu dices,carga todas las cosas antes de que empiece el juego pero me parece que si luego ocupan ser mas cosas seria mejor esperar despu?s de cada partida que esperar un "Mont?n" antes de empezar a jugar

Si Insistes  :-\ ... Esta Adjunto El Ejemplo  ;) pero te costara Mucho Aprender A Usarlo Es Muy Dificil

?No le des tantos ?nimos! XD

hola, para no hacer doble post, pregunto aqui:
?como ago el cargar falso que sirva?
eh hecho un room que es el de cargar, cuando detecta que los archivos an sido cargados, cambia por ejemplo: al menu
pero le puse una animacion con particulas, y estas solo se dibujan hasta que termina de cargar, y de hecho, los fps bajan a 5 o 8, ya intente con un sprite, pero igual se detiene hasta que se termina de cargar.
por cierto que para que pase esto le puse que despues de cargar pasen 10 steps y cambie el room
si alguien pudiera ayudarme gracias
PD:espero no hacer spam

#7 Septiembre 18, 2010, 01:04:03 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 01:09:20 AM por ricky031
No te preocupes me e salvado de situaciones dif?ciles esta a de ser una de ellas y como las dem?s la pasare jeje 8)

EDITO:me da error en cuanto lo pruebo apenas lo baje eso esta dentro de "Lo dif?cil"?