Buenas familia, otra vez ando por aqui.

Resulta que me ha surgido hacer una room, emulando un chat.

Escribo un texto, lo guardo en una variable, y ahora lo imprimo en la room.

El problema me surge, al escribir otro texto, este vuelve a dibujarse en la room, pero, borra el texto anterior. La idea, es que los textos se vayan quedando uno encima del otro formando lineas con todo lo que se vaya escribiendo.

Estoy usando draw_text y he pensado usar un for. He logrado que los textos vayan saltando a una linea nueva. Pero no he logrado que el texto anterior y sucesivo, se queden en pantalla sin ser borrardos por el nuevo texto.

Espero haberme explicado bien. Y os agradeceria algun consejo.

Saludos y muchas gracias!!  :love:
PCNONOGames  www.pcnono.es

Tienes que almacenar toooodos los textos para que puedas seguir dibujandolos, puede ser en una lista (ds_list) o en un arreglo (array) y estos si los utilizas con el for como quieres, para hacer draw_text con cada uno de los textos almacenados dentro.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.