Pasame un editable o ejecutable así miro la cantidad de memoria que ocupa. Habría que determinar primero la causa del error, si es por desbordamiento de la memoria de video o la memoria ram




adonde te lo puedo enviar porque pesa aprox. 35 mb. tendra algo q ver q todo lo tengo cargado desde la interface grafica del game maker8 y que uso bastantes particulas?

Puede que las partículas influyan bastante. Subilo a dropbox o algo así y pasámelo por privado que te lo reviso y le hago algunas pruebas a ver cómo podemos solucionar el desbordamiento. Si lo soluciono desde mi netbook (q es medio lenta y sin mucha capacidad de gráficos) no deberías tener problemas en ninguna otra pc. Eso si, no prometo poder hacerlo pronto, tengo q estudiar mucho para los recuperatorios de los parciales T_T




Eso se debe a que tu pc no cuenta con los recursos necesario.
Estas obligado a usar carga externa de recursos.

disculpame elvis pero no creo q se deva a los recursos de mi maquina dado q cuento con AMD X6 de 6ghz, 6gb de ram, aceleradora 3d Gforce de 1gb, disco de 1terabyte y 1 LCD de 23". por favor si decis q se debe a que deberia utilizar carga externa como deberia hacerlo todo de una a traves de un formulario de carga con sprite_add y asignarlo con sprite_index a cada objeto o de que forma para que no me cargue la memoria y funcione bien?

Cargarlos de manera externa es casi lo mismo que de manera interna. En la manera interna se cargan todos apenas inicia el juego, en el externo vos elegís el momento en que se cargan. A menos que los cargues de a poco y los vayas liberando, pero no creo que sea el problema principal




aquí leyendo el tema hace tiempo y sin meterme por medio... me paro a pensar... the_blade, ¿y cómo que aun no has dejado un editable para que lo prueben otros y vean directamente el fallo, no sea tu pc, por muy bueno que sea, por si acaso?, es un secreto el juego? (también sí hay curiosidad de ver qué juego tiene esos infinitos sprites xd)
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Hola Sobacoenllamas mira el juego es el que has visto en la seccion galeria: The American Conqueror: The Unknow Coast, y pesa mucho, aprox. 35mb, no entiendo en si cual es el problema si es que game maker limita la cantidad de sprites que se pueden cargar en el juego o que pero no logro solucionarlo ahora estoy intentando implementar un sistema de carga externa a travez de strips divididos por cada accion q realizan los personajes y a su vez por cada direccio (8) para hacer sprites mas chicos haber si de esa manera logro solucionarlo.-

galería... emm.. emm... ok lo encontré... pero ahí no veo editable ni sprites n nada, solo un video y letras jaja xD

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