Hola a todos. En mi juego tengo puesto en un objeto que cuando se pulsa te sale una pregunta para responder si o no y mientras que sale la pregunta el juego esta en pausa menos la música. ¿Cómo puedo hacer para que la música se ponga en pausa?

Usando la función de pausa
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_pause_all.html

y para restablecer la música, usando audio_resume_all().

También se puede usar otro método, en lugar de pausar, reducir totalmente el volumen de ese tema, y luego restablecerlo
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_sound_gain.html

Cita de: penumbra en Mayo 09, 2015, 07:33:19 PM
Usando la función de pausa
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_pause_all.html

y para restablecer la música, usando audio_resume_all().

También se puede usar otro método, en lugar de pausar, reducir totalmente el volumen de ese tema, y luego restablecerlo
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_sound_gain.html
Siiip, esa funcion esta en Game Maker 8?

Pues.... Si alguno viene por lo mismo y no exista esa opcion podria probar la DLL Xe Audiere, tambien puede adelantar y retrasar el sonido :D

Cita de: penumbra en Mayo 09, 2015, 07:33:19 PM
Usando la función de pausa
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_pause_all.html

y para restablecer la música, usando audio_resume_all().

También se puede usar otro método, en lugar de pausar, reducir totalmente el volumen de ese tema, y luego restablecerlo
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/audio_sound_gain.html

Muchas gracias ya lo he solucionado