Hola amigos:

Tengo por ejemplo un objeto cuyo sprite es un cuadrito blanco y luego de una acci?n se debe cambiar a azul ?Qu? tengo que hacer, cu?l es el c?digo?

Explicarlo con alg?n ejemplito, de ser posible. :P

Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Si es simplemente cambiar de color se puede utilizar este c?digo:

image_blend=c_blue;

Cita de: krajtin en Junio 17, 2011, 04:24:08 PM

image_blend=c_blue;

Bueno, sus respuestas son m?s cortas e inentendibles que las verdades de los pol?ticos.

Creo que har? tres sprites de diferentes colores y los har? cambiar cuando ocurra la acci?n.

Gracias anyway.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Solo debes poner el c?digo que te dio krajtin en el momento que quieres que cambie de color a azul.

A ver yo te respond? con tan brevedad que supon?a que ya sab?as hacer esto y que solo necesitabas que te dijesen el c?digo

Cita de: krajtin en Junio 18, 2011, 02:57:46 PM
A ver yo te respond? con tan brevedad que supon?a que ya sab?as hacer esto y que solo necesitabas que te dijesen el c?digo

Un c?digo puede ir de muchas formas:  en eventos diferentes, en momentos diferentes.

Lo ideal es decir en qu? evento por lo menos, en qu? objeto, etc. Lo digo porque lo puse en un evento step y me causa un BUG.

No deber?a causarte ning?n bug en step lo has de haber puesto mal.

mmmmmm.... no deberia fallar ese codigo  :), creo q algo hiciste mal   :(
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

por lo menos tendr?as que indicar el bug que te da si es que estas tan convencido de que no lo pusiste mal,

Cita de: kaliman777 en Junio 17, 2011, 02:39:19 PM
Tengo por ejemplo un objeto cuyo sprite es un cuadrito blanco y luego de una acci?n se debe cambiar a azul
aparte, como queres que te digamos en que evento va si no nos decis que accion queres que pase...
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Cita de: krajtin en Junio 17, 2011, 04:24:08 PM

image_blend=c_blue;

Gracias amigos. El error que me produc?a incid?a en que al cambiarme de color me ocultaba el texto que conten?a el sprite. Ya lo arregl?. GRccias Karjtin y todos los dem?s.
A veces me cuesta reponder porque trabajo lejos de la oficina.

Saludos

yo simplemente hago los sprites de diferentes colores y despues los cambio con image_index=X donde X seria el numero de imagen